Dentro del marco de la psicología de la salud, los talleres psicoeducativos constituyen una opción orientada al bienestar de sus participantes.

 

Con los talleres que organizamos buscamos promover actitudes y emociones que ayuden al niño en sus procesos de aprendizajes diarios.

 

Entre mucho de sus objetivos estarían los de estimular habilidades personales positivas para el menor y habilidades para relacionarse con su entorno de forma saludable. Desarrollaremos la seguridad en sí mismo, su confianza, la expresión libre y asertiva (que el menor sea capaz de decir lo que siente y quiere siendo respetuoso y conociendo los límites) su empatía, su creatividad, imaginación.

 

Le cederemos un espacio más donde sentirse a gusto, alegre y feliz para continuar aprendiendo, disfrutando y desarrollándose como persona en un ambiente siempre acogedor, amable y atento a su crecimiento.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto y le explicaremos con gran detalle el desarrollo de estos talleres y así como su finalidad.



 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si está interesado por favor rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado