En psicoterapia el/ la paciente construye junto a la psicóloga una relación terapéutica que le brindará la posibilidad de lograr los objetivos terapeúticos marcados (superar alguna dificultad, potenciar su salud psíquica, incrementar su felicidad, desarrollar determinada habilidad, etc)

 

"En la vida pasamos por diversos cambios, cada etapa de la vida implica una serie de retos que hay que afrontar: Implica recursos psíquicos de los que hay que disponer. En nuestra consulta observamos estos recursos en el paciente y le ayudamos a estar más preparado para la vida y por tanto a disponer de mayores posibilidades de éxito"

 

" No es necesario estar pasando por un problema para acudir a consulta. Es más, en nuestra consulta le damos mucha importancia a fomentar habilidades latentes desde la salud del paciente. Así invitamos siempre a consultar ante la aparición de la más mínima dificultad, síntoma, o sospecha de que algo no está funcionando como debiera, puede ser de una enorme utilidad para evitar el desarrollo posterior de patología. Así como consultar desde el interés de mejorar o conocerse sin que haya un problema manifiesto"

 

Una consulta sobre alguna duda con relación a la crianza o la educación de los hijos, una dificultad o conflicto en la escuela, un problema personal, determinados sentimientos o pensamientos, de pareja o de familia, un conflicto laboral, una disfunción sexual o un problema sentimental.

 

 

 

Para mayor información llamanos o pide cita estaremos encantados de poder ayudarte.

PIDE CITA